lunes, 13 de julio de 2015

Ruta 3: Sóller, Sa Calobra y Pollensa


Nuestra tercera ruta tuvo como primer destino el acogedor pueblo de Sóller, aquí llegamos por la mañana, paseamos por su calles y aprovechamos para comprar algunos productos típicos. Es un lugar con mucho encanto y una de las visitas obligadas de Mallorca. Se puede llegar en ferrocarril desde Palma y además también hay un tranvía que conecta Sóller con su puerto.

Sóller

Salimos hacia el Puerto de Sóller para comer allí. Nos decantamos por el restaurante Cas Mariner, donde tomamos un menú del día bastante normalito.

Por la tarde tocaba llegar hasta la preciosa Sa Calobra, así que después de una carretera trepidante de curvas de todos los tipos, llegamos al lugar. Desde donde se aparca el coche, aún hay que caminar unos 15 minutos para llegar a la playa. Es un lugar muy bonito!


Camino a la playa de Sa Calobra

En nuestra ruta de vuelta al Puerto de Alcudia, hacemos una parada en el pueblo de Pollensa. Se trata de un pueblo de interior, tranquilo y cuyo emblema es la escalera que lleva hasta la cima del Calvario, desde donde se ofrecen unas bonitas vistas.

Pollensa


RESTAURACIÓN

Restaurante Cas Mariner

Valoración: REGULAR





No hay comentarios:

Publicar un comentario