viernes, 6 de febrero de 2015

I love travel

Este blog nace con la intención de compartir mis experiencias de ocio, en especial viajes y gastronomía. Está dedicado a todos aquellos que les gusta aprovechar cada viaje y disfrutar de cada momento en cada lugar. También está orientado a todos los que como yo, disfrutan tanto de la preparación como del propio viaje, del pasado, del presente y ahora del futuro, compartiendo mis experiencias.

Me gusta disfrutar de mi tiempo libre descubriendo nuevos lugares y nuevas culturas, por eso, intento hacerlo siempre que sea posible. Considero que es importante disfrutar de estas experiencias con personas que tengan unos intereses similares a los propios, con personas positivas y transigentes.

He realizado algunos viajes en grupos organizados, con muy buenas experiencias, aunque nada es tan gratificante para mi, como toda la fase previa de preparación de un viaje. A pesar de que siempre hay que dejar lugar para la improvisación, me gusta llevar el plan bien organizado. Valoro positivamente las recomendaciones locales que pueda adquirir en los diferentes lugares.

Sin más, os doy la bienvenida a este rincón de Tico&Rigodón (los simpáticos compañeros de Willy Fog en "La vuelta al mundo en 80 días") desde donde espero que algún día haya los relatos suficientes para completar una sensacional vuelta al mundo.


2 comentarios: